Uriel Antuna está consciente de que Tigres posee una de las plantillas más caras y poderosas de la Liga MX, sin embargo, el jugador de Cruz Azul destacó que los partidos se ganan en la cancha con un buen funcionamiento y futbol.
"Tienen una de las nóminas más altas, pero también sabemos que esto no es de nóminas y es de futbol", declaró en entrevista para TUDN.
Por otra parte, el 'Brujo' aseguró que siente un gran cariño por La Máquina a pesar de no llevar mucho tiempo en la institución celeste.
"Me voy encariñando cada vez más de esta institución, que me he encariñado mucho y me ha dado la oportunidad de seguir creciendo", añadió.
Asimismo, Antuna confirmó que tiene el objetivo de regresar a Europa, pero dejó claro que antes quiere conseguir cosas importantes y trascender con los cementeros.
"Obviamente tengo un sueño muy clavado que es regresar a Europa, pero ahorita estoy aquí en Cruz Azul y quiero quedar Campeón primero, lograr cosas importantes, quedar en la historia de Cruz Azul, irme contento", mencionó.