Cruz Azul recibe a Tigres en la reanudación del Guardianes 2020, en un partido que cuenta con asuntos por resolver entre ambos equipos. La calidad y personalidad de los elementos que componen ambas plantillas han sido motivo de fricción, por lo que se espera un duelo de alta tensión
Además del gran futbol que se espera ofrezcan celestes y felinos, los conflictos que se han suscitado en los últimos encuentros engrandecen interés sobre el cotejo.
En ese sentido, el goleador Emanuel Villa, quien defendió las playeras de ambas escuadras, aseguró que el choque de esta noche contará con tintes de Liguilla, por lo que las fricciones son algo normal.
"Son cosas que pasan en cada partido, lo que podemos esperar es algo similar a lo que se ve en una Liguilla, porque estarán ahí y porque para mí, junto a León, son los máximos candidatos", dijo a RÉCORD.
Del mismo modo, el 'Tito' señaló que las altas expectativas que tienen ambas intuiciones al inicio de temporada y la disputa de títulos son un argumento para que los cruces entre capitalinos y regiomontanos suban de tono.
"Los equipos del norte han crecido y han dominado en los úlitmos años, entonces me parece que se debe un poco a eso, ya han alcanzado en títulos a uno de los grandes y van por más ", explicó.
Por si fuera poco, el exariete se decantó por la lucha de artilleros entre Jonathan Rodríguez y André Pierre Gignac, como uno de los ingredientes más especiales de este partido.
"Está la condición en la tabla general, también está el liderato de goleo entre Gignac y Cabecita, y después son de los equipos que mejor se defienden", apuntó.