Un momento de coraje. De cara al juego entre Cruz Azul y Tigres de la Jornada 14 del Guardianes 2020, Javier Aquino, jugador de los felinos, reconoció que los insultos lanzados a La Máquina tras la Semifinal de la Copa por México, 'fue un error y momento de calentura'.
En entrevista con TUDN, Aquino explicó que él también fue parte de la historia donde los cementeros no lograron alzar un título de la liga, por lo que no fue correcto recordar la sequía de campeonatos de casi 23 años.
"Yo pienso que fue una equivocación de mi parte. El momento fue una calentura yo también fui parte de esa historia, sin duda, no logré conseguir nada en Cruz Azul”, explica Javier en charla con Juan Carlos Díaz.
Cabe recordar que durante dicha Semifinal donde Tigres quedó en el camino, tras los 'dimes y diretes' entre Guido Pizarro y Siboldi, Aquino dejó botando la frase que le recordó a La Máquina su falta de títulos.
“Y mira que salí de ahí, (tienen) 30 años sin ganar nada y siguen reclamando”, explicó en aquella situación el jugador oaxaqueño.