Matheus Dória y Eduardo 'Mudo' Aguirre regresaron a Torreón para reportar con Santos tras estar en la Ciudad de México un par de días, pues Cruz Azul estaba interesado en los servicios de ambos jugadores.
Ambos jugadores no pudieron integrarse a los entrenamiento debido a que su traspaso aún no era oficial. Los fichajes se cayeron totalmente cuando los futbolistas presentaron las pruebas medicas y físicas y los resultados fueron negativos para ambos jugadores.
El defensor brasileño expresó su molestia ante la situación y se mostró ansioso de jugar la Jornada 4, fecha en la que Santos enfrentará a Cruz Azul en el Apertura 2023.
"Son cosas que van a tener muchísimas versiones, de hecho nosotros nos quedamos dos o tres días sin información, encerrados en el hotel. Pero nos vemos en la Jornada 4 y ahí vamos a ver quién está lesionado o no", mencionó Dória para TUDN.
Matheus Dória requiere un tratamiento porque tiene un problema hepático. Por su parte, el 'Mudo' Aguirre tiene problemas por hernias discales, que fueron reducidas, pero no extraídas.
Hasta el momento, ninguno de los dos equipos se ha pronunciado al respecto de esta situación.