Matheus Dória y Eduardo Aguirre terminaron muy molestos con Cruz Azul, que los mandó de regreso a Santos Laguna porque supuestamente tuvieron problemas en los exámenes físicos y médicos.
Según fuentes cercanas al conjunto celeste, el defensa brasileño requiere de un tratamiento porque tiene un problema hepático, mientras que el delantero mexicano tiene hernias discales.
La Máquina quería que los Guerreros se hicieran cargo de los sueldos de los jugadores en caso de que recayeran, lo que ocasionó diferencias.
Lo que llama la atención es que ambos futbolistas aseguran estar en buenas condiciones para jugar, incluso, tuvieron actividad en la fase final del torneo anterior.
“Son cosas que van a tener muchísimas versiones. De hecho, nosotros estuvimos encerrados en el hotel dos o tres días, sin información. Pero nos vemos en la Jornada 4, allí vamos a ver quién está lesionado y quién no”, dijo Matheus Dória a TUDN.
"Yo estoy al bien. No padezco de nada. Todo sigue igual, tengo las mismas ganas de entrenar y de jugar", dijo Eduardo Aguirre al mismo medio.
El director deportivo del Cruz Azul, Óscar Pérez, tiene dos semanas para reforzar dichas posiciones.
Se espera que en el transcurso del día, anuncien las incorporaciones de Carlos Salcedo y Moisés Vieira, quienes llegaron procedentes de FC Juárez y Fortaleza.