Cruz Azul sigue con vida, pero apenas respiran en esta Jornada 18 en la que están obligados a ganar en Torreón ante Santos Laguna, dejando su destino en manos de otros equipos en la última jornada.
No tienen opción en La Máquina. Si quieren aspirar a Liguilla, primero tienen que derrotar al superlíder del torneo y esperar combinaciones perfectas.
El capitán del equipo, Jesús Corona, manifestó que ellos todavía tienen la esperanza de lograr el objetivo, aunque éste será uno de los exámenes más difíciles por el rival que se trata y confía en tener los elementos necesarios para lograrlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOSHIMAR YOTÚN, ÚNICA AUSENCIA DE CRUZ AZUL PARA DUELO CONTRA SANTOS
“Sí, hay esperanza todavía, lo que nos corresponde es hacer nuestro trabajo, tratar de ganar, es la única opción que tenemos. Venimos con ese objetivo, hay que trabajar el partido, porque sabemos que es el superlíder del torneo y es un equipo muy equilibrado, el cual no será nada sencillo, pero tenemos la calidad suficiente para jugarle de buena manera y dar un buen resultado, que lo único que nos vale es ganar”, expresó el guardameta.
Corona sabe que Cruz Azul tuvo la clasificación en sus manos en partidos recientes en los que dejaron ir la victoria.
“Tendría que ser otra situación, pero así se dio el torneo, dejamos de hacer cosas, fuimos muy irregulares y eso nos tiene en esta posición, hay que asumir responsabilidades, la posición en la que nos encontramos, ahora el objetivo es ganar y venimos a eso”, indicó portero.
Por eso sabe que no hay más que salir con los tres puntos y encomendarse a otros equipos para aspirar al menos al octavo lugar.