Si hay un hombre que Jaime Ordiales, nuevo director deportivo en Cruz Azul, conoce bien y es garantía en el terreno de juego es el goleador de Costa de Marfil, Aké Loba.
La Máquina está en búsqueda de un delantero y la relación que quedó en buenos términos entre Ordiales y Querétaro le ha permitido poner los ojos en el atacante, que además ha terminado su préstamo en los Gallos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CEPPELINI: 'JUAN CARLOS OSORIO ME IMPULSÓ A VENIR A CRUZ AZUL'
El nacido en Costa de Marfil pertenece al Club Deportivo San Martín de Perú, por lo que la negociación se tiene que llevar a cabo a través de ellos, aunque por el momento no existe una oferta formal por el jugador, pues una de las limitantes que tiene Ordiales es el presupuesto.
El interés existe y sólo falta que el equipo de Perú pueda llegar a un acuerdo con el ahora directivo del conjunto de la Noria por la carta del ariete, ya que también existe interés de otros clubes mexicanos y de la MLS.
El marfileño fue pieza clave del equipo de Querétaro en este torneo, siendo el anotador de seis goles, con 21 años de edad, fue fundamental en el esquema de Víctor Manuel Vucetich.
Llegó en el Clausura 2019 al equipo queretano a préstamo por un año, pero sin opción de compra, situación por la que les es posible negociar con cualquier club del futbol mexicano.
Siboldi tiene el deseo de cerrar su plantilla con un delantero que haga competencia y pueda suplir, si es necesario, a Milton Caraglio y Santiago Giménez, y con la llegada de Ordiales es que se plantearon las opciones posibles. Además de que el presupuesto para el Clausura 2020 es limitado.