Cruz Azul y Pumas medirán fuerzas en la jornada 10 y Erik Lira, jugador cementero con ADN auriazul, señaló que no existen mayores diferencias entres ambos clubes, a los cuales coloca en un pedestal similar .
“No les veo diferencia, los dos clubes son de lo mejor, te dan todo, en la cancha hay exigencia y presión, vengo de un equipo igual de grande que Cruz Azul, te tratan de dar todo afuera de la cancha para que estés tranquilo a la hora de jugar y puedas hacerlo de la mejor manera”, explicó.
A pesar de que la Máquina ha carecido de contundencia en las últimas semanas, el centrocampista aseguró que no hay presión alguna dentro del plantel.
“El grupo se encuentra muy bien, las cosas se han hecho muy bien. Sabemos que por ahí hace falta contundencia, pero no estamos preocupados, se ha jugado bien. Estamos tranquilos”, agregó.
Por último y para ponerle mayores ingredientes al encuentro, Erik Lira no dudó en responder que festejaría sin pudor en caso de marcarle a su ex equipo.
“No sé, ya veremos que pasa, no he metido gol, obviamente uno siempre quiere meter gol, yo creo que abrazaría a mis compañeros porque es una alegría muy grande meter gol, así es que ya veremos qué pasa”, finalizó.