El Apertura 2023 ha sido un torneo para el olvido para Cruz Azul, que sobre todo quedó a deber con sus actuaciones en casa. La Máquina apenas tiene dos victorias en el Estadio Azteca, mismas que logró en sus dos últimas presentaciones como local ante León y FC Juárez.
Por ello, la afición cementera ha castigado al club con una asistencia baja, para hacer sentir al club su molestia. En este contexto, y ya eliminados de manera oficial por la victoria de Pachuca ante Tijuana, Cruz Azul puso los boletos a bajos precios, con la esperanza de así convencer a la afición de asistir al juego ante Puebla.
Las entradas para el encuentro de este domingo 12 de noviembre en el Estadio Azteca van de los 50 hasta los 100 pesos en las diferentes zonas. Solo Palco Club y Asiento Club están por encima de ese precio, con un costo de 800 pesos, pero que siguen siendo menor a lo que costaron en el resto de la temporada.
Por poner un ejemplo, ante Pumas en la Jornada 12, el precio de las entradas en Palco Club y Asiento Club era de mil 500 pesos, y el resto de las zonas estaba entre 250 y 600 pesos. Es decir que ante Puebla, los boletos están hasta cinco veces menos el precio que tuvieron en otros partidos.
Habrá que esperar a ver si estos bajos precios son motivación suficiente para que la afición asista a la despedida de su equipo en el Apertura 2023.