Cruz Azul logró maniatar a Pachuca; sin embargo, el peruano Yoshimar Yotún sabe que aún no están en la Final, por lo que augura que el juego en el Estadio Azteca será distinto a lo vivido en el Estadio Hidalgo.
“Partido duro, sabíamos que sería duro porque Pachuca se hace muy fuerte en su campo. Quedan dos tiempos de 45' y nada está dicho. Nosotros vamos a ir a hacer lo nuestro, respetar la localía y tratar de conseguir el pase a la Final.
“Nuestro plan siempre es trabajar los partidos, pensar los partidos, jugar los partidos. Debemos ser inteligentes y saber que tenemos un gran equipo y para la vuelta va a ser algo totalmente distinto. Son los dos últimos 45 minutos que nos quedan. Hoy fue un partido complicado, pero lo supimos jugar”, explicó el mediocampista a TUDN.
Yotún considera que La Máquina no sacó ventaja contundente del ‘Huracán', por lo que deben de recuperarse adecuadamente para cerrar la serie en el Coloso de Santa Úrsula.
“Faltan dos tiempos de 45 minutos, nada está dicho. Nadie está en la Final, todavía. Vamos a trabajarlo.
“(Necesitamos) Seguir concentrados, trabajando, recuperar, pensar en el sábado y dejar todo”, concluyó el futbolista celeste.