Cruz Azul Sub-18 quedó subcampeón de la Liga MX al caer en la final frente a Rayados en una emocionante tanda de penaltis. José Treviño fue el héroe dándoles el triunfo a Monterrey.
El ‘Gigante de Acero' fue el escenario perfecto para conocer al nuevo monarca de la categoría. Los dirigidos por Joel Huiqui comenzaron a buscar espacios para ampliar el marcador, y fue hasta la segunda mitad del partido, en el 53’, cuando Josué Díaz filtró el esférico para Jeyson Durán, quien le dio ventaja a La Máquina.
La Pandilla reaccionó al minuto 78, José Treviño sacó un zapatazo para empatar el marcador, nada que hacer para el arquero Bruno Salgado. Pero no fue todo, tres minutos después Carlos Frayde se encargó de remontar el marcador 2-1.
Los de La Noria no se iban a quedar con los brazos cruzados y apareció solo Christian León, para rematar de cabeza y mandar a tiempos extras, donde no se hicieron daño.
Todo se decidiría vía penaltis, el único elemento celeste que anotó desde los once pasos fue Cristopher Molina, pues Zadiel Pineda, Jorge Nuncio y Marconi Picazo, fallaron su tiro, mientras que por los regios, Joel Domínguez fue el único que no pudo anotar; Ángel Jordán, Juan Faudoa y José Treviño llevó a los Rayados a levantar el título en casa.
El equipo comando por Ramón Báeza, es campeón de la categoría Sub-18, dando cátedra de los movimientos de sus piezas, pues los cambios le vinieron de maravilla al equipo regio.