Mauricio Barbieri, entrenador de FC Juárez, criticó el arbitraje, señaló que el silbante no fue justo con su trabajo, incluso comenzó a señalar a favor de ellos a partir del minuto 75.
“El árbitro demoró 75 minutos a empezar a pitar faltas a Bravos, Cruz Azul tiene un equipo extraordinario, no necesita de ayuda del árbitro, cualquier contacto falta a Cruz Azul, y con nosotros nada, lo digo con sinceridad”, señaló en conferencia de prensa.
Además, hizo hincapié en la diferencia de plantillas entre Juárez y Cruz Azul. Incluso lo asemejó a una carrera de 100 metros.
“Hay una diferencia muy grande en los equipos, Cruz Azul está arriba de nosotros, nosotros buscamos una estrategia diferente, sufrimos un gol muy temprano, condicionó mucho, se sintieron muy cómodos con el partido”, declaró.
“Cruz Azul tiene un proceso mucho más avanzado que el equipo de Bravos, si fuera una carrera de 100 metros, ellos están iniciando en el 70 y nosotros en el 15, no hicimos bien el partido, el domingo es otro adversario”, finalizó.