Este lunes, Cruz Azul reportó en La Noria tras dos semanas de vacaciones, para comenzar su preparación de cara al Apertura 2023. Los jugadores celestes llegaron desde temprano, para iniciar entrenamiento bajo las órdenes de Ricardo Ferretti. Y el día martes 23 realizarán pruebas médicas.
Sin embargo, los elementos extranjeros que aún no reportaron son Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Juan Escobar.
Por su parte, Christian Tabó, Ignacio Rivero, Iván Morales y Carlos Rotondi, son los futbolistas foráneos que asistieron a las instalaciones de La Máquina.
En este regreso del periodo vacacional, también destacó la presencia de Jesús Corona, Julio César Domínguez, quienes están a punto de finalizar su contrato y continúan en pláticas con la directiva para su renovación.
La pretemporada del equipo cementero comenzará del 27 de mayo al 10 de junio en Ixtapa Zihuatanejo. Se espera que para ese entonces el primer refuerzo, Carlos Salcedo esté presente con el resto de sus compañeros.
Cabe señalar, qué Michael Estrada, Ganzalo Carneiro, Ramiro Funes Mori, José Martínez y Jaiber Jiménez, son las bajas del conjunto cementero, por lo cual ya no se presentaron.
Sebastián Jurado, Jordan Silva, Iván Morales, Carlos Rodríguez, Rafael Guerrero, Erik Lira, Alonso Escoboza y Rafael Baca salieron de las instalaciones del club al rededor de las 2pm.