Miguel Jiménez espera mantener intacta su portería en varios partidos, sabe que no tiene mucho margen de error y que si su nivel baja le darán la oportunidad a los juveniles de Chivas.
En las Fuerzas Básicas se encuentran guardametas como Raúl Rangel y André Alcaráz, quienes fueron convocados a la pretemporada en Barra de Navidad. También está Eduardo García, figura en el Mundial Sub-17 de 2019 y convocado al Torneo Maurice Revello 2022.
“La verdad estoy contento por la oportunidad. Aquí nadie tiene su lugar asegurado, debemos de pelearlo cada día. Hay porteros que son muy buenos, vienen apretando muy fuerte y quieren aprovechar las oportunidades que les den. La competencia es muy buena, me va a servir para no relajarme ni conformarme”, mencionó.
El 'Wacho' trabaja al máximo todos los días para defender su lugar en el 11 titular del Rebaño Sagrado: “La entrega que siempre he tenido, eso es algo muy importante para poder estar acá, el siempre estar demostrando que eres el número uno”, comentó.
Miguel Jiménez desea ser portero de Chivas por muchos años y hará todo lo posible para ganar el decimotercer título de Liga MX.
“Esto es algo que había querido desde años atrás, lo estoy disfrutando porque es pasajero y lo estuve peleando por varios años. Sé que los chavos de atrás no van a aflojar”, sentenció.