El error del Wacho Jiménez en el gol ante Querétaro levantó la polémica entre aficionados, quienes cuestionaron la titularidad del arquero bajo los tres postes de Chivas. Algo que Miguel entiende, pues sabe que esta en una posición que esta expuesta a la crítica, pero se dice fuerte mentalmente para soportarla.
"Fue muy duro, uno lo que menos quieres equivocarse, siempre quiere dar lo mejor, entregar el 100%, pero sabes que estás en una posición que es así, que está el acierto y el error, en donde se va a notar más el error y en donde tienes que estar fuerte de mente. Elegimos esta posición, así que para mí es la más bonita, de repente la más injusta”, señaló el guardameta en entrevista con TUDN.
Pese a que las criticas abundan de fuera del Rebaño Sagrado, el Wacho se siente respaldado al interior del equipo y aseguró que tratará de responder esta confianza dándole título y alegrías a la institución.
"Me siento respaldado por los jugadores, cuerpo técnico, por la directiva. Me siento en confianza y quiero retribuir eso con grandes actuaciones, con títulos, es el equipo más grande de México", finalizó el Wacho.