Víctor Manuel Vucetich permanece tranquilo a pesar de que Chivas solamente ha sumado dos puntos en el inicio del torneo tras haber empatado contra Puebla y Toluca.
El conjunto tapatío tomó ventaja en el marcador, pero los mexiquenses reaccionaron tan solo dos minutos después.
“No me preocupa. Depende de cómo se quiera ver. Desde el punto de vista deportivo, el equipo va creciendo y está invicto. El torneo apenas está comenzando, pero hay que ir mejorando”, mencionó.
“No jugamos como hubiéramos querido; sin embargo, fuimos superiores al rival. Los metimos en su cancha y ellos buscaron el contragolpe. El accionar mejoró y eso es algo bueno”, agregó.
Alexis Vega, César Huera y Uriel Antuna tuvieron varias oportunidades para hacerse presentes en el marcador, pero ninguno de ellos logró vencer a Luis García.
El Rey Midas lamentó el mal momento de sus delanteros, pero confía en que le darán muchas alegrías al Rebaño Sagrado.
“Se hicieron varias modificaciones a la ofensiva para buscar el gol, pero no se nos dio. Tuvimos varias oportunidades y no capitalizamos”, indicó.
Víctor Manuel Vucetich no dio noticias sobre Jesús Molina, quien le tuvo que ceder su lugar Eduardo Torres minutos después de que chocó contra Alexis Canelo.
“Es el golpe que se lleva. Salió por esa situación. Mañana se le tendrá que hacer una valoración más exacta”, finalizó.