Víctor Manuel Vucetich dejó clara su postura para la indisciplina dentro de Chivas. El nuevo ‘pastor’ del Guadalajara aseguró que no se ha encontrado eso en estos días en el redil; sin embargo, en caso de presentarse una situación así, él tomará la decisión que sea necesaria.
“He escuchado siempre eso, me ha tocado en diferentes circunstancias dentro de mi profesión en los diferentes equipos en que he dirigido y hoy en día la disciplina dentro y fuera de la cancha ha sido muy buena. Ha habido una competencia interna muy sana y eso nos permitirá tener al grupo comprometido", aseguró.
“Saben que si no están bien, para nosotros es darnos la oportunidad que algunos otros quieren y debemos ser justos con los demás, si alguno regala una oportunidad la culpa no es de nosotros, la culpa la tiene el jugador que regala esa opción”, explicó en conferencia.
El timonel de 65 años aseguró que él y su cuerpo técnico se adaptarán a las circunstancias; sin embargo, ya están trabajando con elementos de la Sub 20 y del Tapatío para poder conocer prospectos que puedan subir al Primer Equipo en caso de un bajón de juego de alguno de los elementos.
“El jugador debe ser consciente, disciplinado. El jugador solo se va a castigar y no será necesario que lo hagamos nosotros como se puede llegar a manejar. Nosotros utilizamos las circunstancias que se presenten para tomar decisiones y tratar de ser justos, por eso trabajamos con un grupo", dijo.
“Incluso observamos a jugadores de la Sub 20 o del Tapatío. Esto nos permitirá tener siempre alternativas y variantes de juego que nos permitan mantenernos en una línea. Si alguien baja de juego, lógico que estamos para tomar las decisiones y buscaremos lo mejor para la institución”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VUCETICH REVELÓ QUE CHOFIS LÓPEZ PERDIÓ TRES KILOS