Incursionar como entrenador en una nueva liga representa, sin duda, un reto. Con Chivas, Veljko Paunović tomó las riendas de uno de los clubes más importantes de México y su paso ha sido fructífero, lo que hasta ahora le deja sólo sensaciones favorables y de agradecimiento.
“Estoy encantado, estoy viviendo una experiencia fantástica inolvidable. Muy agradecido con la afición, con el club, con Amaury Vergara y Fernando Hierro por haberme dado esta oportunidad”, declaró en entrevista para RÉCORD.
Y detrás del trabajo del entrenador serbio está la confianza que depositaron desde los directivos, hasta los jugadores, quienes han acatado de la mejor manera el plan de juego que ‘Pauno’ les plantea, mismo que ha dado resultados favorables y que les ha dado la oportunidad de hacer una de las mejores campañas en la historia del Rebaño.
“Muy agradecido con los jugadores, sobre todo por la respuesta y haber dado siempre lo mejor de sí mismos y creyendo y dándonos la oportunidad de mejorarles y hacerles vivir una temporada que puede ser inolvidable”, explicó.
Paunović llegó para revolucionar al conjunto rojiblanco, revivir la ilusión dentro y fuera del club y hacer que más de un aficionado tapatío sueñe con volver a ver a su equipo coronándose, pero también tiene cabeza fría y sabe que mientras vayan paso a paso, tienen la posibilidad de avanzar con paso firme.