Ante FC Juárez, Chivas logró recomponer su camino y reconciliarse con la victoria, sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic consideró que aún tienen detalles por corregir, como lo es el manejo de los tiempos, pues aceptó que en ocasiones tienden a ‘pecar de inocentes’.
“Sinceramente estoy muy orgulloso del trabajo y la entrega del grupo. Nos ha costado en la segunda parte, a veces pecamos de inocentes en algunas jugadas como al final cuando tenemos nuestras oportunidades de quedarnos con el balón, buscar salir al campo contrario sin prisas, pero lamentablemente es algo que tenemos que aprender y trabajar”, dijo.
Pero más allá de las complicaciones que pudieran presentarse para sus dirigidos, el entrenador rojiblanco destacó la capacidad que tienen su equipo para afrontar los desafíos que jornada a jornada se les presentan, así como la rápida adaptación y búsqueda de soluciones que tienen ante las adversidades.
“Cada partido es un desafío distinto, tenemos que actuar sobre los retos que nos propone el juego. Creo que tenemos capacidad de reaccionar rápido, de adaptarnos, y capacidad como en las primeras partes sobre todo, de imponernos, buscar qué soluciones podemos proponer y seguir trabajando", manifestó.
Ahora, al Rebaño Sagrado le queda un pendiente por realizar: registrar una victoria en casa y dejar atrás el sabor amargo que dejó Toluca hace una jornada, objetivo que buscarán cumplir frente a su afición ante Gallos Blancos, su próximo rival a encarar.