Juárez sigue siendo 'territorio Chiva'. El Rebaño Sagrado lleva cinco visitas consecutivas sin perder en el Olímpico Benito Juárez y gracias a la victoria de 1-2, recobró el ímpetu en su juego.
Después de la tormenta llegó la calma para el conjunto rojiblanco. A pesar de haber perdido hace una jornada, escribieron una nueva historia ante unos persistentes Bravos que estuvieron cerca de rescatar el empate, pero que terminaron por ceder los tres puntos.
El encargado de encaminar este triunfo fue Victor Guzmán. El Pocho respondió de buena forma a la confianza que Veljko Paunović ha depositado en él y reflejó la experiencia que tiene al cobrar de manera efectiva un penalti antes de la media hora de juego. Y apenas 15 minutos después, Carlos Cisneros acrecentó la ventaja en el resultado.
Sin embargo, el conjunto tapatío no se libró de los descuidos y los últimos instantes del juego se convirtieron en un auténtico campo de batalla, pues el gol de Martín Molina mantuvo latente en Bravos la esperanza de un empate, ilusión que terminó por esfumarse.