En Chivas están conscientes de lo que representa el cierre de torneo. El conjunto rojiblanco debe de terminar la temporada prácticamente de manera perfecta para asegurar su lugar en los puestos Liguilla, por lo que el entrenador Veljko Paunović busca afinar detalles para potenciar todos los sectores de su equipo.
“Este es el mes de la confirmación, por lo tanto, buscamos la mejora en los aspectos en los que creo hemos tenido menos eficiencia. Buscamos mejorar en las dos áreas, creo que mejoramos en llegadas en el área contraria, pero hemos dejado de ser eficientes en defensa”, dijo en conferencia de prensa.
Restan cuatro jornadas para que se definan los lugares que tienen pase directo a la ‘Fiesta Grande’ y obtener un triunfo ante Necaxa, su próximo compromiso, será fundamental para poder terminar entre los mejores cuatro de la clasificación.
“Nosotros siempre proponemos el juego de ataque, por lo tanto, buscamos ganar. El partido de mañana ene se aspecto no va a cambiar, vamos a buscar ser ofensivos, un equipo que genera y tenemos que tener los jugadores que tenga esa capacidad. Nunca me gusta hablar por adelantado de las alineaciones, tenemos tiempo para tomar las decisiones”, explicó.