El tema porcentual es una situación que se vive jornada a jornada en las Chivas, y el arquero Toño Rodríguez afirmó que se tiene que hablar del caso, pues es una realidad y no se puede tapar el sol con un dedo.
"Se tiene que hablar del tema de la porcentual, no podemos tapar el sol con un dedo, es una realidad y por algo van cuatro torneos en lo que no se ha clasificado. Vengo de un equipo en donde se peleó eso, es complicado pero la única manera de salir son puntos y el enfoque de este equipo es que cada semana sume puntos y eso empieza desde ahorita", dijo Rodríguez para TUDN.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS ANUNCIÓ CANCELACIÓN DE PARTIDO CONTRA SEVILLA
Respecto a quedarse sin Liguilla una vez más, el guardameta del Rebaño Sagrado afirmó que duele y cuesta la situación, pero que tienen que seguir trabajando para que el siguiente torneo lo peleen con todo para volver a la Fiesta Grande.
"Somos jugadores profesionales, queremos ganar hasta en las canicas, las situaciones que uno tiene en este club es siempre ser campeón, y el hecho de que lo veas cada vez más distante en éste torneo por supuesto que duele y cuesta", mencionó Toño.
"Hoy en día tenemos que enfocarnos muy bien en dejar todo lo que se ha hablado este torneo, tenemos tres juegos muy importantes, son puntos que nos pueden ayudar mucho para el torneo que viene para empezar a sumar, eso se debe de hacer hábito en este club", añadió.