Para Toño Rodríguez, portero del Guadalajara, el partido contra Atlas es el Clásico más importante, por lo menos para los jugadores que se formaron en el Rebaño.
"La rivalidad más grande que tienes en este club, por lo menos los que somos de Fuerzas Básicas, porque sabemos desde niños que es el partido donde hay más saborcito, donde hay más picante, es sin duda un juego especial, sobre todo los que hemos nacido en este club, sabemos que este es el Clásico de la Ciudad, y sabemos lo que significa los que somos de Guadalajara", expresó.
Asimismo, el guardameta rojiblanco reconoció que lo más importante es calificar a la Liguilla, más allá de la rivalidad que existe con los rojinegros.
“Sabemos que son partidos diferentes y por supuesto que queremos ganarlo porque todos los que somos tapatíos sabemos lo que significa este juego.
“Pero nuestro enfoque primario es calificar a la Liguilla y este partido es muy importante porque ganando este juego te pones a 10 o 11 puntos de calificar a casi la mitad del torneo. Nos pondría una posición muy cómoda y lo vería más por ese lado porque la realidad es que nuestro objetivo primario es calificar”, explicó el arquero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: FERNANDO BELTRÁN PREFIERE EL CLÁSICO CONTRA ATLAS QUE VS AMÉRICA