Después de haber caído ante Guadalajara en los últimos minutos, Diego Cocca señaló que Tigres está pasando por un proceso dónde se están cambiando las formas, las cuales no van a aparecer de un partido a otro.
"Hay que entender que esto es un proceso, tenemos que buscar objetivos qué no van a ser de un partido a otro. No es que hoy corregimos dos cosas y en el partido que viene ya no se cometen, no, esto es un cambio de forma de entrenar, cambio de pensar y un cambio de idea", comentó el estratega.
Dentro de este proceso, el director técnico argentino destacó que es normal que esto suceda, pero que el equipo deberá de seguir mejorando y afrontar los altibajos: "Esto no significa que siempre va a ser un crecimiento continuo, muchas veces tendremos altibajos que habrá que sobrepasarlos y sacar nuestras conclusiones. Hay que tomar lo positivo porque hay muchas cosas buenas, hay que entender que a Tigres le pasaba esto y le seguirá pasando (que el rival se repliegue)".
Finalmente, Cocca dejó en claro qué siempre y cuando encuentren a un jugador que pueda ayudar al equipo lo intentarán fichar: "Si encontramos un jugador que cumpla con las características que necesita el equipo y se pueda traer, será bienvenido. Se los diremos en el momento que tengamos la posibilidad de confirmarlo".