El defensor central de Chivas, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, sufrió una fractura de pómulo izquierdo del rostro, por lo que será intervenido este miércoles.
Sepúlveda sufrió un fuerte choque con su compañero Mateo Chávez al minuto 35 del encuentro. Los dos jugadores rojiblancos hicieron por el balón al mismo tiempo, pero no se dieron cuenta de la cercanía del otro y sus cabezas terminaron chocando. 'Tiba' recibió el golpe de lado, mientras que Chávez contactó de frente.
Luego de salir en el carrito de asistencias, en el túnel del Estadio Akron fue asistido por personal médico del Guadalajara, mismos que lo estabilizaron para posteriormente trasladarlo al hospital Country 2000, sitio donde le realizaron una tomografía y detectaron una fractura en el pómulo izquierdo.
El canterano Rojiblanco estará fuera al menos fuera de seis a ocho semanas, por lo que se perderá los encuentros ante Atlético de San Luis, Juárez y Mazatlán, además de los compromisos en la Concacaf Liga de Campeones ante el Forge FC.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ ESTARÁ DISPONIBLE PARA JUGAR HASTA FINALES DE MARZO