Uriel Antuna tuvo un mal duelo ante Cruz Azul, ya que el atacante falló en distintas ocasiones de cara al marco de Jesús Corona, por lo que la afición rojiblanca no lo perdonó y lo abucheó, situación que lamentó el técnico Luis Fernando Tena.
Ante los silbidos, el Flaco afirmó que Antuna acabará siendo un ídolo en la institución tapatía, ya que sus cualidades sobresalen y tiene todo para brillar.
"Él quiere corresponder a la confianza de la directiva, a la afición, pero él deja todo en la cancha, en los entrenamientos, en los partidos. Claro que al final siente que la gente le chifle se tiene que sentir mal, pero siguió insistiendo, siguió corriendo y hasta el final tuvo una opción de gol, pero estoy seguro que va a acabar siendo un ídolo de la afición porque tiene grandes condiciones de gran futbolista", mencionó el Flaco.
Al finalizar el encuentro en el Estadio Akron, Antuna se cubrió la cara con la camiseta y, en camino al vestidor, levantó los brazos y pidió perdón a la afición ante sus fallas.