La falta de victorias provocó una sacudida en Chivas. El entrenador del Rebaño, Luis Fernando Tena, decidió modificar radicalmente su esquema para recibir a Cruz Azul.
Después de hilvanar cuatro partidos sin conseguir el triunfo y de la goleada sufrida ante Tigres el fin de semana pasado, el Flaco decidió cambiar su once y mostrar varios rostros nuevos en su cuadro base.
Las sorpresas comenzaron en la defensa, ya que cambió a los laterales y mandó a Cristian Calderón con Isaac Brizuela por las bandas; en el medio campo mandó de inicio a Jesús Angulo, que no había sido titular desde que llegó al Guadalajara, el sacrificado fue Eduardo López.
En el eje de ataque también se gestó una sorpresa cuando Tena mandó al banquillo a José Juan Macías y le dio la oportunidad de arranque a Ronaldo Cisneros, que será acompañado de Alexis Vega.
Durante las últimas semanas, el estratega de Chivas fue blanco de críticas por la poca actividad que habían tenido los refuerzos, por lo que para el juego contra La Máquina decidió usar a tres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YAYO DE LA TORRE RECORDÓ UNA DE LAS PRIMERAS 'CRUZAZULEADAS' DEL SIGLO