El delantero de Chivas, Ricardo Marín expresó su molestia a través de sus redes sociales, después del empate con sabor a derrota ante Mazatlán, donde en el inicio de la segunda mitad no le sancionaron un penal, después de un empujón dentro del área.
A través de su cuenta de Facebook, el delantero Rojiblanco publicó: “Sin palabras. A pensar en lo que sigue. Muchas gracias por el apoyo afición”, esto luego de que el encuentro terminará con molestia por parte del plantel Rojiblanco, después de que no se sancionó un penal favorable para el Guadalajara.
Corría el minuto 63, cuanto Ricardo Marín buscó rematar de cabeza dentro del área, sin embargo, fue empujado por la espalda por Jefferson Intriago, desentendiéndose por completo del balón, situación que generó una gran molestia en el plantel, además del director técnico Fernando Gago.
Al final del partido, Fernando Gago y asistentes, junto a los jugadores del Guadalajara terminaron molestos con el arbitraje del árbitro central Adonai Escobedo, tras no sancionar el penal que le pudo cambiar el rumbo al partido y que ampliaría la ventaja para el Rebaño Sagrado.