Unos cuantos segundos le negaron a Chivas la oportunidad de sumar su cuarta victoria consecutiva en el Clausura 2024 y la frustración fue grande para el director técnico Fernando Gago. El estratega argentino no se contuvo tras el empate de visitante contra Mazatlán y se encaró con el cuerpo técnico sinaloense al final del juego.
El partido en el Estadio El Encanto terminó caliente por parte del estratega rojiblanco, que tras el silbatazo final se enfrentó a la gente de Ismael Rescalvo. Como era de esperarse, el asunto no quedó solo entre cuerpos técnicos y los jugadores terminaron por involucrarse.
En las imágenes compartidas por TV Azteca, se observa que los dos equipos se enfrascaron en un conato de bronca en el túnel que lleva a los vestidores. Gago y alguien del cuerpo técnico de Mazatlán se confrontaron, tras lo cual llegaron jugadores de los Cañoneros para sumarse a los reclamos.
Fue entonces que algunos futbolistas de Chivas, que hasta el momento habían observado la riña sin involucrarse, se hicieron de empujones con los rivales para alejarlos, mientras elementos de seguridad del inmueble pedían apoyo para calmar la situación.
De acuerdo con lo reportado en redes sociales, todo inicio porque Gago se molestó por el festejo, al parecer exagerado, del cuerpo técnico mazatleco en el segundo gol de Luis Amarilla, que significó el empate a dos goles.