Santiago Ormeño confesó a Telemundo que la presión que tenía por meter un gol no era nada fácil de manejar, pero ahora espera poder hacer muchos más con la playera del Guadalajara.
"La verdad que la presión no es nada fácil de manejar, pero estoy muy contento, me preparo todos los días para poder rendir. Creo que al que trabaja y tiene fé, tarde o temprano le llegó una recompensa. Esto es solo un poquito y espero poder seguir haciendo goles y poder ganarme a toda está hermosa afición", señaló el seleccionado peruano.
Con su gol ante Monterrey, Ormeño logró ponerle fin a su sequía de cinco meses. "Estoy feliz, me urgía hacer un gol. No trataba de presionarme pensando en eso porque entre más te lo metes más tarde llega. Ahorita llegó el primer gol y espero poder hacer muchos más", comentó el delantero.
Finalmente el dorsal 14 del Rebaño destacó la importancia de contar hoy con estadio lleno y el apoyo de su afición: "Que te puedo decir, te hace correr más, te hace estar más despierto, la afición es lo más importante que hay. Estoy seguro que si nos continúan apoyando, porque es lo que necesitamos, no los vamos a decepcionar".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRIAN RODRÍGUEZ, A UNA FIRMA DE SER NUEVO REFUERZO AZULCREMA