El deseo de ser finalista se derrumbó en el Azteca y Fernando Gago prefirió no hablar negativamente de nada de lo hecho en su primera temporada en Chivas, asegurando que solo queda trabajar y resaltar que fueron los que dominaron en gran parte de esta serie.
“Hay que ver el partido los primeros 45 minutos, tuvimos las situaciones, con el inicio del partido fuimos directos, teníamos que buscar el gol, una pelota a balón detenido, era un arma que ellos tuvieron, entramos en desesperación, toca seguir trabajando, volver a iniciar, descansar, pretemporada y seguir trabajando”, dijo el estratega argentino.
“Odio hacer calificaciones negativas, queríamos la final, era el pensamiento al inicio del torneo, tratamos de trabajar, hoy es difícil analizar porque hay dolor por quedar eliminado”, agregó.
Respecto al sentimiento del aficionado rojiblanco reconoció su apoyo y sabe bien que se va dolido, pero buscará revertir esta situación.
“Hablar de sentimiento del hincha y decir que se falla es muy difícil de contestarte, es el sentimiento, creo que todos tenemos valor y bronca, el hincha del futbol, cuando su equipo pierde, está dolido, ahora, depende de la forma en la que el equipo se entrega, duele, es bronca, el futbol es un juego, hoy tocó perder, agradecer a la gente por el apoyo y solamente queda seguir trabajando”, finalizó Fernando Gago.