Chivas enfrentará este domingo al Puebla por el Repechaje del Apertura 2022 en busca de un boleto a los Cuartos de Final. Sin embargo, esto no evitó que algunos de los jugadores rojiblancos salieran de palenque días previos al importante partido en la Angelópolis
La polémica estalló cuando se divulgaron fotos de Antonio Briseño, Santiago Ormeño y Alan Mozo en el palenque, supuestamente a la espera de ver el concierto de Cristian Nodal que acabó hasta la madrugada.
Sin embargo, el ‘Pollo’ aclaró la situación, al asegurar que solo se dio cita e invitó a sus compañeros para apoyar a su papá y no se quedaron al concierto, pues se fueron a su casa desde antes de que terminara.
“Quería aclarar un punto con muchos saben mi papá, Antonio Briseño es dueño del partido la calavera en el cual el día de ayer seis de octubre tuvo un compromiso en las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo también, como ven en la imagen invité a unos compañeros Mozo y Ormeño en el cual las peleas son de 7 a 10:45-11 más o menos, en el cuál en la última pelea cuando se termina, nosotros nos pasamos a retirar.
Mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar el concierto y como pueden ver las redes sociales de ellos que subieron vídeos y nosotros a las 11-11:15 estábamos en nuestras casas, se los quería aclarar para que todos estén tranquilos. A veces la información se distorsiona un poco. El cuerpo técnico y la directiva ya saben cómo sucedieron los hechos y todo está en orden”, explicó el ‘Pollo’ en redes sociales.