Después de un par de temporadas en el futbol del Viejo Continente, Antonio Briseño regresó a Chivas con la mentalidad de que estar en uno de los mejores equipos del México, es mejor que en un club de media tabla en Europa.
"En Europa ves tres o cuatro equipos que son Top por liga. Pero lo que genera Chivas es más que solo un equipo. Chivas tiene muchos aficionados, en cualquier parte que vayas están ahí", detalló Briseño a primera instancia en entrevista para Publimetro.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: IGNACIO AMBRIZ: "ESPERO VER PRONTO A JOSÉ JUAN MACÍAS EN EUROPA"
"Eso hace que el plus de estar Europa, evidentemente si no estás en un equipo Top, es mucho mejor estar aquí en el futbol mexicano, porque es de alto nivel. De estar en un equipo que a lo mejor no te da lo que te da Chivas, es mejor estar acá y aprovechar las oportunidades que te brinda el club", sentenció.
El Pollo disputó un par de temporadas en Feirense de la Liga NOS, sufriendo en su segundo año un trágico descenso después de una intensa lucha. Regresó a la Liga MX para vestir su quinta playera después de pertenecer a Atlas, Tigres, Juárez y Veracruz.