Después de que ayer por la noche se diera a conocer que hubo varios aficionados de Chivas detenidos preventivamente, luego de una riña que se suscitó en las inmediaciones del Estadio Akron, a través de redes sociales circuló un vídeo en el que se muestra que un Policía de Zapopan arrojó una piedra al camión de los seguidores Rojiblancos.
El video que fue tomado de una transmisión en vivo de un aficionado de Chivas que se encontraba en uno de los camiones, muestra que uno de los elementos de la policía arrojó una piedra en una de las ventanas del camión donde se trasladaban los aficionados del Guadalajara.
Después de darse a conocer el vídeo, el camión que recibió la piedra por parte del policía no se encontraba en las inmediaciones del estadio, luego de que el hecho ocurrió en la Avenida Del Bosque en la Colonia El Bajío en Zapopan, después de que uno de los dos camiones se alejó de las inmediaciones del Circuito JVC.
Hasta el momento, ni el grupo de animación del Guadalajara ni la Policia de Zapopan han brindado una postura al respecto, después de que transcendió el vídeo en donde el camión de los aficionados fue vandalizado.