Chivas remontó en casa a Cruz Azul y dio un paso firme para clasificar de manera directa a la Liguilla, sin embargo, al final del encuentro hubo un pequeño roce entre Víctor Guzmán y Antonio Briseño que llamó la atención de los aficionados.
En un video difundido en redes se observa al Pocho y a Briseño "discutir" tras el silbatazo final. El Pollo se dirigió directamente hacia los vestidores, lo que Guzmán recriminó y pidió al defensor permanecen en la cancha a agradecer el apoyo a la afición.
El Pocho se calentó y lanzó un par de gritos, pero Briseño retomó su camino hacia el túnel acompañado por un integrante del cuerpo técnico.
En conferencia de prensa, el técnico rojiblanco, Veljko Paunovic, aclaró lo sucedido y dijo que el Pollo se retiró por "indicación".
“Pocho hace lo que tiene que hacer un capitán, quiere que todo el equipo salude al público. Había un malentendido porque nuestra obligación es observar lo que está pasando. No queríamos que se hiciera una tangana y le sacaran una tarjeta roja. Le dimos la indicación (a Antonio Briseño) de que se fuera al vestidor”, explicó.
Antonio Briseño estaba amonestado por un pequeño conato de bronca con jugadores cementeros y estuvo al límite una parte del partido, el cual terminó con los ánimos muy calientes. Por ello, el entrenador serbio decidió no arriesgar y mandó al defensor directamente al vestidor.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CHIVAS REMONTÓ AL CRUZ AZUL EN CASA Y ESTÁ A NADA DE EVITAR EL REPECHAJE