Veljko Paunovic lamentó la derrota de Chivas contra Cruz Azul, pero confía en que este resultado no le pegará tan duro a los jugadores por tratarse de un torneo de preparación, aunque fue autocrítico al reconocer que hay muchas cosas por mejorar para el Clausura 2023.
"Hay que absorber este dolor y convertirlo en combustible. Claro que la derrota duele, más cuando es en tu casa y enfrente de tu afición. Hay que ser maduros, tenemos que aguantar y levantar la cabeza", mencionó en conferencia de prensa.
"Termina la pretemporada y comienza el campeonato. Quiero que el equipo se recupere emocionalmente y mire hacia adelante. Tenemos un desafío muy bonito. Son cosas para reforzar", agregó.
El técnico serbio cree que los rojiblancos mostraron carácter ante los celestes: "Queríamos dar una buena imagen, creo que el equipo ha trabajado bien, hemos tenido la identidad. Dimos la cara", añadió.
Veljko Paunovic echó toda la carne al asador luego de que el Guadalajara recibió el segundo gol, metió a Alexis Vega y Víctor Guzmán, quienes no lucieron.
"Pusimos a nuestra gente con más experiencia. Ellos aún no están en un buen nivel físico, pero desde luego que fue muy agradable verlos con el equipo", finalizó.