La tercera es la vencida. Al ganar el Trofeo Árbol de Gernika frente al Athletic Club, Veljko Paunovic pudo probar lo que es coronarse al mando de Chivas y además sacó provecho de este encuentro para ver en acción a varios de sus dirigidos, especialmente a Érick Gutiérrez, Óscar Whalley y Alexis Vega.
“Cumplimos hoy con toda una lista de tareas con las que estábamos pendientes como un conjunto que necesita y aspira a ser un equipo ganador y hoy después de dos intentos fallidos de ganar una copa, por fin lo conseguimos. Este trofeo es importante para esta entidad, ha sido una tarde muy productiva e inolvidable”, expresó.
“Hemos presentado al ‘Guti’ que ha tenido fantástico rendimiento y aportación a lo que queremos ser como equipo; muy contento con lo que he visto de Alexis Vega, ha tenido dos ocasiones de gol que prácticamente se las ha creado él mismo; Mayorga creo que estuvo fantástico. Vi a Óscar muy bien, muy contento por su debut”, dijo en conferencia de prensa.
El Rebaño cumplió con otro de sus objetivos previo a iniciar su participación en la Leagues Cup, por lo que ahora ya piensan en su próxima competencia y aunque ‘Pauno’ ha enfatizado la importancia de la humildad en este proceso, también dejó ver su ambición por ganar otro torneo.
“Opino que es valioso irse acostumbrando a ganar. Ahora tenemos una competencia por delante que es la Leagues Cup, creo que es una buena introducción de lo que queremos ser: competir sea cual sea la competencia y darlo todo como este equipo siempre lo ha hecho”, explicó
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VENCIÓ AL ATHLETIC CLUB Y SE QUEDÓ CON EL TROFEO ÁRBOL DE GERNIKA