Veljko Paunović tiene claro que la pretemporada que vivirá Guadalajara en España será una oportunidad única para el club. En este Tour, el Rebaño se enfrentará al Getafe y al Athletic de Bilbao para llegar de la mejor manera al Clausura 2023.
El próximo 5 de diciembre Chivas estará pisando el Viejo Continente para afrontar la segunda parte de su pretemporada. En esta gira por España participará por el Trofeo Árbol de Gernika ante el Athletic Club. "Desde luego que es un partido especial, es una gran oportunidad para nuestro club para medirse con un equipo como Bilbao y en un estadio como La Catedral, la verdad es que es un orgullo", comentó Paunović.
Sin embargo, el conjunto rojiblanco tendrá el 8 de diciembre un compromiso previo ante el Getafe, dónde también buscarán dar el máximo. "Nosotros antes de jugar contra Bilbao tenemos un partido tres días antes contra el Getafe en Madrid. En principio nosotros queremos competir en los dos partidos por que creemos que es una gran oportunidad, no vamos a tener otra de medirnos a dos equipos de la primera división española, que consideró la mejor del mundo", resaltó Veljko.
A pesar de qué les otega rojiblanco buscar a sacarle el máximo provecho ambos duelos, tiene claro que el partido ante los 'Azulones' podría ser donde haga más ajustes: "Vamos a salir a medir nuestras mejores fuerzas que tenemos. El partido contra Getafe nos da algún motivo para tener que adaptarnos para el segundo partido contra el Bilbao , pero la prioridad la verdad es que son los dos partidos para poder competir bien".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO HIERRO SOBRE CHIVAS: 'ESTAMOS EN ETAPA DE ANÁLISIS'