El paso de Veljko Paunovic como entrenador de Chivas está dejando huella. El estratega serbio consiguió que su equipo asegurara el pase a Semifinales en medio de una serie ante Atlas que dijo, fue dramática.
“Aparte de estar contento creo que hoy ha sido dramático tal y como debe ser un Clásico y más en la Liguilla. Antes para mí ha sido una experiencia tremenda, estoy muy agradecido por el esfuerzo.
Celebramos hoy, pero a partir de mañana prepararnos el siguiente Clásico. Hoy es un momento épico para este grupo, es la culminación de un trabajo que no se ve mucho”, dijo.
La mesura se ha convertido en una característica de ‘Puano’ y aún después de haber ganado el clásico Tapatío en instancias finales, extendió su felicitación al conjunto rojinegro, un equipo que aseguró fue digno rival y además complicado.
“Quiero felicitar a Atlas por sus ganas y manera de competir, ha sido un rival difícil y digno, ha sido muy parejo. Creo que desde inicio tuvimos una buena intensidad, quiero mandar un mensaje a nuestra afición: nos vamos a preparar, vamos a estar listos, queremos esto, lo mismo que vimos hoy”, explicó.
La mejoría del Rebaño ha sido evidente, así lo consideró el propio mandamás que destacó el esfuerzo de sus jugadores y aunque señaló que hoy tendrán tiempo de celebrar la hazaña, mañana ya tendrán la mente puesta en América, su próximo rival a encarar.
“Manejamos bien las emociones, creo que en el primer partido nos faltó marcar el gol, sabíamos que era remontable, pero había que hacer un esfuerzo tremendo. Comparando con el equipo como empezamos y a como está hoy hay liderazgo, convicción. Esto nos sigue haciendo crecer, lo mejor está por llegar”, apuntó.