Veljko Paunovic, técnico de Chivas, reconoció que haber vencido a Pumas por un gol si les ayuda en los Cuartos de Final, pero no es una ventaja suficiente, por lo que dijo que el domingo en Ciudad Universitaria tendrán que hacer un partido perfecto.
“Es lo que es, evidentemente es una ventaja, pudo haber sido mayor, pero las oportunidades se fallan, pero contento con la madurez que ha tenido el equipo y la manera en que manejamos el partido, la vuelta no va a ser fácil y el principal enfoque ahora es recuperar a la gente para el domingo; hay que aprovecharlo todo para pasar esta eliminatoria quiero prudencia, ninguna relajación, exigir más, dar más y los chicos lo van a dar todo”, señaló.
Asimismo, el timonel del Rebaño reconoció el apoyo de la afición para todo el equipo y en particular para Alexis Vega, quien después de dos meses volvió a jugar ante su gente en el Estadio Akron.
“Alexis entró muy bien, estaba bien enfocado y yo quiero que vaya a más y buen sector del público le dio el apoyo y eso me agrada, sinceramente necesitamos de todos y todo el mundo va a tener la llamada, hay que estar listo y ser un equipo competitivo al punto de sangrar.
“Mientras el partido está corriendo, yo estoy exigiendo y viviendo con el equipo, la afición ha estado fantástica, ha cumplido su parte”, señaló.