El compromiso que Chivas está por encarar ante el Pachuca, vigente campeón del futbol mexicano, será un partido de prueba, así lo consideró el entrenador Veljko Paunović, quien dejó en claro que su equipo exhibirá su mejor versión, pues se enfrenta a un rival que pasa por un buen momento.
“Mañana es un partido prueba, cuando se juega contra el campeón debes de ser muy valiente en la propuesta, hacer un partido completo. Estoy muy feliz de enfrentarnos en un estado de forma excelente. Nuestro equipo mañana tiene que saber muy bien que hay que darlo todo", dijo en conferencia de prensa.
Sin embargo, el estratega rojiblanco fue parcial y aceptó que aún tienen áreas de mejora, principalmente el ser consistentes, algo que no han dejado de trabajar, aunque aseguró que sus dirigidos tienen clara su idea de juego.
"El equipo ya juega con el sello. El equipo tiene intensidad en la mayoría de los partidos, demuestra las ideas y la convicción de hacer las cosas tal y como estamos trabajando desde el cuerpo técnico. Lo que nos falta es la consistencia y cada partido se está acercando a eso”, manifestó.