Ante FC Juárez, Veljko Paunović dirigirá su cuarto partido al frente del Guadalajara y aunque han tenido algunos altibajos en este arranque del torneo, el entrenador rojiblanco destacó el compromiso de su equipo, así como la intensidad que reflejan en cada partido, lo que demuestra el buen entendimiento de su idea de juego.
“De lo que estoy muy contento es de la manera en que en poco tiempo han asimilado nuestra idea de juego, hemos aplicado una fantástica y feroz intensidad. El equipo tiene un compromiso magnífico con la idea de juego y el estilo de jugar, nos estamos enfocando en mejorar, estoy muy contento con el grupo y cómo en tres jornadas vamos avanzando”, dijo ante los medios.
Sin embargo, ‘Pauno’ es consciente de que aún tienen detalles por afinar, y uno de ellos es la intención de mantener al máximo la motivación, no únicamente durante una parte de los juegos, todo con el fin de mantener el resultado a favor del conjunto tapatío.
“Hemos hablado de este tema, es un asunto muy importante para mejorar. Las primeras partes empezamos bien porque tenemos un ambiente muy sano, tenemos que utilizar esa receta con las modificaciones que se hacen en el descanso”, manifestó.
Y para conseguirlo, la clave está principalmente en la mentalidad de sus dirigidos, ya que los descuidos pueden llegar a costar resultados y el objetivo es precisamente minimizar, en medida de lo posible, las oportunidades para sus contrincantes.
“Hay que darle una dedicación especial a arreglar esa mentalidad, a entrar al partido como empiezas, eso en el aspecto mental y una activación física sería bueno para que el jugador y el equipo no pierda tiempo precioso de adaptación porque no podemos dejar al rival pensar ni darle una ocasión de que se nos imponga”, expuso.