Después de una noche amarga en la Copa, Tomás Boy y el Rebaño recibieron una buena noticia, pues Oswaldo Alanís y Eduardo López están cada vez más cerca de regresar a la actividad con el Guadalajara.
Luego de caer en casa ante Correcaminos por 0-1, el Rebaño entrenó con normalidad este jueves con miras a su compromiso amistoso en Estados Unidos ante las Águilas del América.
Durante el entrenamiento realizado en Verde Valle, tanto el zaguero como el mediocampista comenzaron con trote ligero y, posteriormente Alanís se integró con normalidad a los trabajos del plantel rojiblanco, por lo que será una opción para medirse a los azulcremas.
Cabe destacar que el zaguero se bajó de última hora del partido ante Cruz Azul, debido a molestias físicas durante el calentamiento, dejando su lugar para el juvenil Gilberto Sepúlveda.
En tanto, la 'Chofis' continuará con su rehabilitación, recordando que el tiempo estimado de su recuperación iba de dos a cuatro semanas. No obstante, se espera que el '10' tapatío pueda reaparecer definitivamente en los próximos días.