La desafortunada lesión que sufrió el arquero Raúl Rangel, dejó una baja sensible para Chivas, sin embargo, el conjunto rojiblanco podrá volver a disponer de Óscar Whalley, quien volvería a pasar a ser el segundo portero del Rebaño.
Whalley no había podido ser elegible por el entrenador Veljko Paunovic debido a que se encontraba en un programa de fortalecimiento con el objetivo de prevenir alguna lesión en su rodilla derecha, aunque todo indica que el ex del CD Lugo ya volverá a ser una opción para los tapatíos.
“Óscar Whalley está realizando un programa personal de fortalecimiento muscular que le ayude a proteger y prevenir alguna posible lesión en su rodilla derecha”, explicó el club hace una semanas en la lista de convocados para el ‘Tour Rebaño’.
Cabe destacar que esta semana, el Guadalajara sostendrá un encuentro ante el América en California, Estados Unidos, en la antesala de la pausa de la Fecha FIFA de octubre, escenario que podría ser ideal para Whalley regrese a la actividad, ya que el único encuentro que hasta ahora ha tenido frente a su afición fue hace unos meses en el Trofeo Árbol de Gernika, ante el Atlethic Club de Bilbao.