Después de que el Guadalajara se fuera al descanso con dos goles en contra en la cancha del Alfonso Lastras, Michel Leaño habló sobre la plática con la que motivo al cuadro Rojiblanco durante el medio tiempo.
"Nuevamente no tuvimos un tiempo tan brillante, otra vez nos equivocamos y en tres llegadas del rival nos hacen dos goles. Al final lo que hablamos (jugadores y él) es que este equipo merecía más y se puede ver la determinación de este grupo que no bajamos los brazos. Hay que seguir trabajando y pensar en Santos", comentó Leaño.
Sin embargo, ante los resultados pocos positivos que ha tenido el Rebaño, el estratega conoce la presión que se le genera al permanecer a un equipo como Chivas, pues deben de ser más contundentes.
“Yo trato de superarme cada día, la presión es un privilegio y si alguien tiene presión es porque está en un buen lugar y debemos estar a la altura de lo que es Chivas. Estar con un club como el Guadalajara es lo que nos mueve y nos exige, en eso enfoco mis energías y lo demás es parte del fútbol”, indicó.