Luego de un cerrado empate en Pachuca, en el que el Chivas redujo claramente la cantidad de disparos al marco con respecto al partido anterior, Luis Fernando Tena reconoció que aún falta trabajo de coordinación en el ataque .
“Es verdad, pero también hay que darle el mérito a Pachuca que tuvo un ida y vuelta muy bueno para tacar y defender . Pero obviamente tenemos que trabajar mucho en la coordinación ofensiva, sobre todo con los que llegaron”, aseveró Tena
Del mismo modo, resaltó que trabajará a fondo en el acompañamiento para José Juan Macías, quien fue anulado por la zaga hidalguenses .
“No creo que esté solo, hoy nos ganaron en la media cancha y por eso fue complicado, pero el partido pasado si tuvo quien lo acompañara. La idea es que Eduardo López esté ahí cerca con él, también que ataquemos por las bandas y tratar de que siempre llegue acompañado al área rival “, explicó
Por último, el timonel tapatío puso punto final a la problemática de Victor Guzmán, de quien alabó su profesionalismo
“Ya no podemos pensar en eso, ha sido una lástima y nos dolió. Ha sido fantástico el tiempo que estuvo acá, trabajador, serio. Ojalá se revuelva su situación”, apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS GOLEÓ A PACHUCA EN LA GRADA