Las Chivas se encontraron con su primera complicación en el Clausura 2020, tras igualar a cero goles con los Tuzos del Pachuca .
A pesar de que fueron amplios dominadores durante gran parte del cotejo, el conjunto rojiblanco se diluyó con el pasar de los minutos y no pudo tocar la puerta de Alfonso Blanco.
Chivas sometió a los locales con su velocidad y juego de conjunto en mediocampo; sin embargo, dejó ver que aún tiene mucho trabajo por hacer en la ofensiva, donde Alexis Vega y José Juan Macías pasaron de noche en el partido .
Al no verse arriba en el marcador, la escuadra de Luis Fernando Tena lució un tanto desesperada, quizás por la inexperiencia del plantel, lo que impulsó a los Tuzos a tomar las riendas del partido .
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS GOLEÓ A PACHUCA EN LA GRADA
Dicha situación complicó al Rebaño, que tuvo que ser salvado en varias ocasiones por José Antonio Rodríguez, quien jugó un partidazo bajo los tres palos.
Aún así, las 'Chivalácticas' llegaron a cuatro puntos sin conocer la derrota en el Clausura 2020 y con la oportunidad de seguir creciendo .