A pocos días de que Guadalajara reporte para iniciar los trabajos de pretemporada y con la llegada del entrenador Óscar García al banquillo de Chivas, el conjunto rojiblanco sumará tres elementos a sus filas, después de que Santiago Ormeño, Sebastián Pérez Bouquet y Daniel Ríos tendrán que reportar con el equipo después de que terminó su préstamo con otros equipos.
Ante este panorama en RÉCORD repasaremos como fue el rendimiento de los elementos cedidos a otros equipos y como regresarán al Guadalajara para saber si serán tomados en cuenta.
Santiago Ormeño
El delantero de 30 años de edad, tendrá que reportar con el Guadalajara, después de dos años y medio en calidad a préstamo. El seleccionado peruano no ha logrado regresar al nivel que mostró en su primera etapa con el Puebla, luego de que con el cuadro de Bravos de Juárez disputó 11 partidos y marcó un gol, mientras que en sus últimos tres torneos con la Franja ha disputado 23 partidos y únicamente ha marcado cinco anotaciones.
Sebastián Pérez Bouquet
El canterano rojiblanco de 21 años de edad regresará a las filas del Guadalajara después de una temporada y seis meses con el cuadro de Bravos. El habilidoso volante mexicano permaneció durante tres torneos en la frontera, equipo con el que disputó 18 partidos y únicamente registró un total de tres asistencias, teniendo una actividad a cuenta gotas y un pobre rendimiento ante la falta de actividad tras su salida de Chivas.
Daniel Ríos
El canterano del Guadalajara fue cedido a la MLS con el cuadro del Atlanta United, equipo en el que en su primer semestre dio de qué hablar, luego de disputar 32 partidos y marcar un total de siete anotaciones y registrar tres asistencias, convirtiéndolo en el futbolista más destacado de los elementos que reportarán con el equipo, tras concluir su préstamo.
Guadalajara reportará este 9 de diciembre para el inicio de la pretemporada, en la que realizarán los exámenes médicos de rigor y la planeación de los trabajos de cara al Torneo Clausura 2025.