Luego de perder la ventaja de 2-0 ante Puebla, la afición reaccionó en la tribuna, exigiendo la salida de Marcelo Michel Leaño. En las redes oficiales de Chivas se culpó al arbitraje y desde el banquillo, el estratega mexicano se negó a hablar de la actuación del silbante y el VAR, pero no negó su sentir después de tres derrotas consecutivas. “Estamos dolidos, en un momento difícil después de tres derrotas”, dijo en conferencia.
Después de un primer tiempo donde el equipo se mostró vertical y contundente, en “el segundo tiempo fuimos presa de nuestros errores, nos estamos equivocando no sólo en el área. Tenemos que ser mucho más potentes en ganar los duelos individuales”, reconoció Leaño.
En los últimos tres partidos, Chivas ha encajado ocho goles. El estratega reconoció su responsabilidad.
“Evidentemente después de un partido como el de hoy, los responsables somos todos. No nos está alcanzando, estamos recibiendo muchos goles. Entonces todos tenemos que mejorar”.
Por otra parte, Leaño habló sobre la adaptación de Macías y aseguró que el delantero pronto sumaría más minutos.
El caso de José Juan nos ha sorprendido a todos. Venía de mucho tiempo de no entrenar, estoy seguro que cada día está más cerca de poder acumular más minutos. Seguro que contra San Luis lo veremos más tiempo.