Rayados cayó en casa ante el Atlético San Luis y aunque mucho se ha hablado de la relación entre Javier Aguirre y su plantilla, el ‘Vasco’ aseguró que el vestidor está sano.
“Los técnicos sabemos que tenemos una prueba permanente y constante. El equipo está conmigo, otra cosa es que no se den los resultados, nos han decepcionado y a la afición, entiendo el malestar. Tengo años en esto, pero tengo fuerza para revertirlo y plantel para hacerlo. El vestidor está abatido, pero jugamos en tres días y tenemos que mirar hacia adelante. Hay que buscar calificar y ganar el campeonato”, mencionó.
“El equipo pelea hasta el último minuto, no hemos podido, pero es algo que tenemos que cambiar. Hay buen equipo, profesionalismo, buen ambiente de trabajo”, añadió Aguirre.
Por último, el estratega de Rayados de Monterrey mandó un mensaje contundente a la afición que pide su salida tras los malos resultados.
“Lo interpreto como parte del futbol mismo. Es normal, si la gente ve que el equipo no está en los lugares que debe estar es normal que estén enfadados. Los resultados son muy malos, pero eso nos ha hecho rezagarnos, una vez más pido disculpas y que nos dejen trabajar, que nos tengan paciencia para el trabajo. Viene una seguidilla de partidos en casa, los necesitamos, animan, están ahí, la intención nuestra con el equipo es revertir la situación”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE RAYADOS CANTA EN CONTRA DE AGUIRRE: ‘EL VASCO YA SE VA’